EL Observador

Provincia Quillota

18:18 hrs. Jueves 27 de junio de 2013 Policial

Temor en locatarios del sector Corvi tras asalto anoche en botillería

Etiquetas Quillota , asalto

Sujeto amenazó con machete a dependienta y se llevó la recaudación del día

QUILLOTA.- Minutos de terror fueron los que vivió anoche una mujer que anoche fue asaltada por un sujeto mientras atendía la botillería "Don Floro", del sector Corvi de Quillota.

El hecho se registró a eso de las 20:10 horas, cuando la mujer se encontraba sola tras el mesón de atención del local, en momentos que un joven, vestido con ropas oscuras, ingresó y solicitó la venta de una cajetilla de cigarrillos.

Fue cuando la mujer giró en busca de la mercadería solicitada, cuando el hombre sacó un cuchillo tipo machete y amenazó a la dependienta, llevándose la recaudación de todo el día y huyendo en dirección desconocida.

Carabineros se constituyó en el lugar a escasos minutos de producido el hecho, pero debido a los trabajos en el sector, la oscuridad y complejidad de los pasajes, el sujeto logró darse a la fuga con su botín, tras lo cual se dio cuenta a la Fiscalía Local para dar paso a las diligencias investigativas.

Tras el asalto, los vecinos del sector Corvi se encuentran preocupados y solicitan piden más seguridad tanto para los residentes, como para los locatarios del barrio, pues manifiestan que el sector está bastante aislado, debido a las obra de mejoramiento de las veradas que están en plena obra; lo que se suma a los daños ocasionados por una de las máquinas de dichas obras a un poste del alumbrado público, ubicado en la esquina de Arauco y Freire, a escasos metros del local asaltado, lo que genera un grave problema de seguridad, pues hace unos días fue asaltada otra persona en dicho lugar.

Indicadores Económicos

 

ObservaTV


Radios Online

radio quillota radio la calera

Los más


Portadas El Observador

 
 

Casa Matriz
La Concepción 277. Casilla 1 - D.
Quillota, V Región, Chile.